Compartir
Cuano uno piensa en Botox, se asocia automáticamente con las mujeres, que tratan de parar los años y lucir más jovenes. Pero ahora hay más hombres que están optando por el tratamiento como el estigma atado a cambia.
Seamos realistas, los hombres quieren verse bien, tanto como las mujeres, sin embargo dar a conocer el hecho no parece estar a la vanguardia de muchas campañas en los medios.
Tal vez lo que es más sorprendente saber, es que los hombres pueden ser igual de preocupados por su apariencia física tanto como las mujeres, pero se podría considerar como algo absolutamente femenino, cuando en realidad es normal preocuparse por su apariencia físcia. A medida que avanzamos en tiempos más modernos, resulta más aceptable para los hombres prestar más atención a su apariencia sin tener que preocuparse de ser ridiculizado.
Con tratamientos más ya está disponibles para los hombres, ha habido un aumento significativo en Botox masculina que está pasando a formar parte de la rutina de cuidado de la piel de un hombre.
‘Brotox’, como es más comúnmente, es ahora el tratamiento imprescindible para los hombres con celebridades como Simon Cowell, George Clooney, David Beckham, optando por los tratamientos regulares. Y no sólo es razonablemente ricos tipos del trabajador de la ciudad Londres recibiendo tratamiento, hombres más regulares son estallido por una inyección o dos en sus horas de almuerzo.
Es cada vez más popular para los hombres en sus años 20 tempranos prevenir la aparición de las arrugas más que tratar de ocultarlas, que es algo que tal vez no se asocia con Botox. No sólo puede reducir la aparición de arrugas ya en la cara también puede tener un gran impacto en el desarrollo o las arrugas, que podrían retrasar el proceso de envejecimiento en hombres y mujeres.
Con el actual mercado de trabajo lo que es y muchas personas obligadas sin trabajo debido a la recesión reciente, la competencia por los puestos de trabajo va en aumento. Con esto en mente, la presión para que luzca joven y vibrante podría significar que más hombres y mujeres están optando por el Botox y el año pasado se informó de que más hombres recurren al Botox para ayudarles a permanecer en la competencia para algún trabajo en el mercado.
El procedimiento para conseguir Botox es realmente fácil y las citas pueden hacerse coincidir con un descanso para almorzar, sino despues de la hora de salir del trabajo. Con esto en mente, uno de los principales estigmas para hombres no optar por el procedimiento es el aumento que sacar tiempo para Botox no se considera el papel del un hombre macho. Ahora que puedan reventar dentro y fuera de la clínica sin que nadie sepa que incluso han tenido que hacer y no perder ningún tiempo en el proceso.
Por lo tanto, con el tratamiento ser más socialmente aceptables y económicos más hombres se haber optado por él. No habrá ninguna duda de que vamos a ver un aumento constante en Botox masculina y pronto no debería haber ninguna razón por qué las estadísticas no reflejan una igual proporción de tratamientos cosméticos masculinos y femeninos en el futuro.
Así que, lo invitamos hacer una cita en la Clínica Saint Paul hoy!
Más Populares
Aprende más sobre tu Primera Consulta Médica
La primera consulta médica es el inicio para el cambio que estás buscando. En la consulta, el Dr. Edwin Vásquez te escuchará con atención, resolverá tus dudas y te brindará un diagnóstico detallado. De esta manera, tendrás la información segura sobre el procedimiento que te interesa.

Prof. Dr. Edwin Vásquez PhD., FACS.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con más de 30 años de experiencia y trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Con el reconocimiento de las sociedades de Cirugía Plástica más importantes del mundo por un prolijo trabajo.
Inició sus estudios en medicina general en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y posteriormente, migró a la Universidad Santa Cecília dos Bandeirantes en São Paulo, Brasil, para especializarse y certificarse en la cirugía plástica. Hoy certificado por el Colegio Médico del Perú y miembro activo de grandes sociedades internacionales de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.