Contacto
Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú
Teléfonos: +51 1 437-6999
Whatsapp: +51 950 895 893
Si usted tiene un vientre abultado, desproporcionado o con exceso de grasa y se siente frustrado por los intentos fallidos de hacer dieta o ejercicios, que resultan sin efecto en esa área tan dificultosa para usted, entonces esta es la solución sométase a una abdominoplastia.
El abdomen se convierte en un depósito de grasa cuando una persona no esta al día con la dieta balanceada o no tiene tiempo – ni ganas – de hacer deporte, en el caso de las mujeres, aveces por cortesía del embarazo. Después del embarazo y si usted no ha tomado las medidas del caso, su abdomen se hincha enormemente permitiendo el ensanchamiento de piel y músculos.
Un vientre excesivamente abultado es algo que no se puede ocultar fácilmente, sin embargo esto no es solo cuestión personas que se han despreocupado por su apariencia por un largo periodo de tiempo, sino que también afecta a personas preocupadas por su figura, vigorosas en el gimnasio con sesiones agotadoras de ejercicio a menudo no pueden disolver esos depósitos de grasa que permanecen resistentes en el vientre y a los costados del área abdominal.
Una Abdominoplastia es un método sencillo, rápido y muy eficaz para lograr el objetivo : «Un abdomen plano».
La abdominoplastia es adecuada tanto para hombres y mujeres, si usted tiene mayoría de edad, es sano y quiere deshacerse de la grasa abdominal, no hay ninguna razón para no optar por una abdominoplastia, es más, la abdominoplastia es una de los procedimientos plásticos mas populares y practicados en la actualidad, ideal para aquellos que desean un cambio inmediato y radical en su imagen.
Sin Embargo hay casos en donde una cirugía abdominal o abdominoplastia no debe ser considerada en absoluto, por ejemplo; las mujeres que son jovenes y desean tener un bebe pronto, deben esperar. Esto es porque la mayoría de las mejoras obtenidas en una abdominplastia desaparecerán, lo que las hará volver al punto de partida anterior, en cualquiera de estos casos, las mujeres que desean quedar embarazadas deben ir a una liposucción en lugar de una cirugía abdominal.
Por otra parte si usted tiene un plan para perder peso , es recomendable que espere a llegar a su máxima perdida, para luego en opciones optimas realizarse la abdominoplastia, para maximizar los resultados.
Los procedimientos de la cirugía de abdomen o abdominoplastia, varían en su alcance, así como en el área de concentración y se pueden subdividir con frecuencia en categorías. El tiempo en sala de operaciones varia por cada paciente y el procedimiento aplicado, por lo general, una abdominoplastia completa puede durar entre 2 a 5 horas. Mientras una mini abdominoplastia entre 1 y 2 horas.
La abdominoplastia completa permite que los tejidos, el contorno de piel y sobre todo los músculos queden expuestos. La cirugía mueve el ombligo y la zona queda con tubos que van debajo de la piel con la finalidad de drenar los líquidos.
El sobrante de piel es retirado, esto favorece enormemente a las pacientes que tienen estrías en el área baja del abdomen, pues serán retirados juntos con la piel y se logra un resultado mucho más exitoso.
La mini abdominoplastia requiere una incisión más corta, aunque la longitud y forma dependerá del análisis del cirujano y del alcance que este quiera dar al procedimiento en relación con la anatomía o contorno corporal del paciente.
En este procedimiento el ombligo del paciente quedará adherido a la piel, a diferencia de la abdomioplastia completa donde se re ubica el ombligo.
La piel y grasa se elevan dejando el músculo abdominal al descubierto y se procede a tensarlos con puntos. A diferencia de la abdominoplatia completa, en este procedimiento solo se tensan los músculos abdominales inferiores.
Si usted tiene un poco de grasa por encima del ombligo o a los costados, se recomienda tratarlos con liposucción, de esta manera toda el área abdominal quedará firme y proporcionado.
Una mini abdominoplastia, generalmente permite una recuperación más rápida.
Tenga en cuenta que una abdominoplastia es muy diferente a un procedimiento de liposucción.
La abdominoplastia no solo elimina el exceso de tejido graso del abdomen, también elimina el exceso de piel; además, se juntan los músculos del abdomen, se eliminan estrías y se restablece la postura del abdomen, es decir, con este procedimiento usted logrará aplanar el abdomen y acentuarlo con la cintura para darle una figura estilizada.
Antes de la operación, usted necesita estar informado de lo que va a pasar, y de los resultados que se obtendrán. Asegúrese de que el cirujano entienda qué es lo que usted realmente tiene en mente, el Dr. Edwin Vásquez le ayudará en esta tarea e informará del cambio real que se podrá lograr con este procedimiento, junto a el evaluará que técnica y procedimiento es el adecuado para usted.
Si usted es fumador, debe dejar de hacerlo antes de la cirugía, ya que fumar disminuye y ralentiza el proceso de curación y cicatrización hasta en un 50%. Trate de no afeitar su cuerpo (zona abdominal) antes de la cirugía ya que los poros abiertos de la piel pueden causar infección. Tenga en cuenta que usted puede presentar sangrado después del procedimiento.
Lo más importante, dejar de comer o beber al menos doce horas antes de la cirugía.
La abdominoplastia, o cirugía plástica de abdomen, es un procedimiento quirúrgico mayor cuya finalidad es extirpar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen (coloquialmente conocido como «tripa»). A cambio, deja una cicatriz permanente que, dependiendo de la extensión del problema original y de la cirugía requerida para corregirlo, puede ser más o menos larga.
Esta cirugía es especialmente útil en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y músculos abdominales se han relajado y no han recuperado su tono inicial, situación frecuentemente asociada a una obesidad moderada.
Si usted sólo tiene acumulación de grasa en la zona debajo del ombligo, puede ser suficiente la realización de un procedimiento menos complejo denominado mini-abdominoplastia, que se realiza en menos tiempo.
Al realizarse una abdominoplastia completa o una mini-abdominoplastia, puede asociarse una liposucción de las caderas que mejore la silueta corporal de manera más armónica.
La abdominoplastia se realiza a través de una incisión larga de una cadera a la otra, justo encima del pubis. Se realiza una segunda incisión alrededor del ombligo, para poder separarlo de los tejidos de alrededor.
En la mini-abdominoplastia se emplea una incisión mucho más pequeña, también encima del pubis, no siendo necesaria la incisión alrededor del ombligo.
Después de una abdominoplastia: el abdomen es más plano y estrecho. Las cicatrices, aunque definitivas, se hacen menos visibles con el tiempo.
La abdominoplastia, ya sea completa o mini-abdominoplastia, proporciona resultados excelentes en pacientes cuyos músculos abdominales están debilitados y poseen un exceso de piel y grasa. En la mayoría de los casos los resultados son definitivos, siempre y cuando se acompañe de una dieta equilibrada y ejercicio periódico.
Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú
Teléfonos: +51 1 437-6999
Whatsapp: +51 950 895 893