¿Quieres conocer más acerca de nuestros procedimientos? ¡Déjanos un comentario con tus dudas o reserva tu cita aquí!
Contacto
Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú
Teléfonos: +51 1 437-6999
Whatsapp: +51 950 895 893
De la misma manera que existen cirugías y procedimientos estéticos para las distintas zonas del cuerpo como el abdomen, las mamas y el rostro; también existen cirugías para mejorar el tono o fuerza de la musculatura de la pelvis. Este tipo de cirugía son llamadas: Cirugía Intima. Este tipo de cirugía abarca diferentes técnicas quirúrgicas destinadas a corregir deficiencias estéticas de la región genital femenina según las necesidades de los pacientes.
Existen una serie de procedimientos quirúrgicos en cirugía íntima que resuelven problemas funcionales o estéticos de la región genital femenina. Razones congénitas o hereditarias, o debido a problemas posteriormente adquiridos, son algunos motivos por lo que la vagina puede tener un aspecto con el que la mujer no se sienta cómoda y que pueden ser paliadas con algunas técnicas de cirugía íntima.
A lo largo del desarrollo de la mujer o con el paso del tiempo, en algunos caso se puede apreciar ciertas asimetrías o un crecimiento poco natural de los labios, ocasionando problemas estético o incluso funcionales que dificulten algunas facetas del día a día. La cirugía íntima en Perú, solventa estos problemas en la zona genital femenina con unos resultados cien por cien satisfactorios.
La cirugía íntima femenina o cirugía estética genital consiste en una serie de procedimientos quirúrgicos que tienen por objeto mejorar el aspecto y la funcionalidad de los genitales femeninos. Las mujeres que solicitan cirugía plástica genital en la mayoría de los casos desean reparar una malformación congénita, mejorar estéticamente la zona genital tras diversos partos o, simplemente, rejuvenecer y embellecer el aspecto más íntimo de su cuerpo.
Existen diversos tipos de Cirugía Intima, como son:
¡Todas las personas son candidatas para realizarse una cirugía íntima en perú! Hace unos años, este tipo de intervenciones estaban enfocadas a mujeres que querían corregir los problemas de incontinencia urinaria causados principalmente por varios partos. Pero hoy en día eso ha cambiado, y se realizan estas cirugías también por motivos meramente estéticos.
Sin embargo, más allá de lo estético, pueden ser candidatas aquellas personas que:
Las pacientes que se realizan la Cirugía íntima; presentan una mejoría tanto en su vida cotidiana como en su vida sexual. Los resultados de una cirugía íntima femenina suelen tener un nivel de éxito muy alto; otorgando a las mujeres una mejora tanto física como anímica ya que recuperan confianza en sí mismas y aumentan su autoestima.
Este procedimiento quirúrgico dependerá exclusivamente de: la estructura anatómica a tratar, el problema particular y de las expectativas de la paciente; existen muchas técnicas quirúrgicas y modificaciones, siempre buscando el mejor resultado con la cicatriz más reducida o menos aparente. En líneas generales todas siguen algunos parámetros comunes, como son la asepsia y antisepsia; que es la desinfección del área quirúrgica, luego la marcación o remarcación intra-operatoria; la resección o corrección del problema estético, la hemostasia prolija o detención del sangrado; luego la sutura apropiada y en algunos casos la colocación de curativos o apósitos.
La gran mayoría de estas cirugías estéticas de los genitales externos femeninos; se realizan con anestesia local, algunas veces asociada a una sedación leve o superficial. Es importante que para que el procedimiento sea un exijo, se cumplan debidamente las recomendaciones del pre y post operatorio.
Los procedimientos de cirugía estética genital no suelen ser intervenciones excesivamente dolorosas; pero probablemente necesite algún analgésico suave. Es normal la aparición de morados, manchas e inflamación que desaparecerán gradualmente. Sin embargo, es necesario seguir algunas recomendaciones postoperatorias como son:
Los costos de este procedimiento dependerán exclusivamente, del problema particular y de las expectativas de la paciente; existen muchas técnicas quirúrgicas y modificaciones, siempre buscando el mejor resultado con la cicatriz más reducida o menos aparente. Cada persona necesita corregir algo diferente, en consecuencia los procedimientos tendrán diferentes costos. Lo mejor es conversar con el cirujano para fijar los objetivos que se quiere alcanzar y en base a esto se establece el precio.
El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.
Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.
Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul, por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos para brindar excelencia a sus pacientes.
¿Quieres conocer más acerca de nuestros procedimientos? ¡Déjanos un comentario con tus dudas o reserva tu cita aquí!
Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú
Teléfonos: +51 1 437-6999
Whatsapp: +51 950 895 893