¿Quieres conocer más acerca de nuestros procedimientos? ¡Déjanos un comentario con tus dudas o reserva tu cita aquí!
Contacto
Ubícanos

Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú
Teléfonos: +51 1 437-6999
Whatsapp: +51 950 895 893
A veces, obtener un contorno corporal suave y elegante puede ser muy difícil; o incluso poco práctico al confiar únicamente en los ejercicios y la dieta. En este caso, CoolSculpting o Criolipólisis puede ser una excelente opción para lograr el cuerpo de tus sueños.
Si aún no ha escuchado, CoolSculpting es el último tratamiento de contorno corporal no invasivo diseñado para atacar y destruir la grasa. La Criolipólisis, funciona mediante el uso de energía de enfriamiento; para penetrar la dermis y destruir las células grasas obstinadas que no responden a tu trabajo duro.
La Criolipolisis o CoolSculpting es un tratamiento dermatológico no invasivo cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipositos) bajando su temperatura para que se descompongan y sean eliminadas; sin dañar el resto de las células de la piel. Ahora bien, las temperaturas utilizadas son por debajo los cero grados.
El CoolSculpting es una excelente opción para los clientes que buscan una pérdida de grasa permanente; sin la naturaleza invasiva o el costo de la liposucción. Entre sus beneficios, podemos encontrar:
La criolipólisis es ideal para los candidatos que están dentro de las 6 a 10 kilos de su peso ideal. Si bien CoolSculpting destruye permanentemente las células de grasa, no puede prevenir la formación de nuevas. Por lo tanto, los clientes deberán comprometerse con hábitos saludables para mantener sus resultados.
No está indicado para personas obesas, sino para personas que tienen grasa localizada; ya que la grasa que se elimina se hace en pequeñas cantidades y en un periodo de tiempo relativamente largo.
Este tratamiento es ideal para personas que les cuesta mucho bajar una zona específica; en el que la grasa localizada no se va, a pesar del deporte y la dieta. Puede aplicarse en el abdomen, cadera, rodillas y muslos.
El CoolSculpting, es un procedimiento de contorno corporal no quirúrgico. Un cirujano plástico usa un dispositivo para congelar las células de grasa debajo de la piel. Una vez que las células grasas han sido destruidas, el hígado las descompone y elimina gradualmente del cuerpo.
Para realizar una criolipólisis se necesita una máquina de tecnología avanzada que está conformada por dos paneles de enfriamiento. Estos paneles están diseñados para ejercer una ligera presión de vacío en la zona a tratar; presión que expone a las células grasas a un enfriamiento preciso y controlado que permite eliminarlas sin perjudicar los tejidos cercanos.
Antes de iniciar el procedimiento, el cirujano evaluará las dimensiones y la forma del bulto graso a tratar. Luego, se elige un aplicador del tamaño y curvatura apropiados. Ahora, el área de preocupación está marcada para identificar el sitio para la colocación del aplicador. Se coloca una almohadilla de gel para proteger la piel.
Se aplica el aplicador y la protuberancia se aspira en el hueco del aplicador. La temperatura dentro del aplicador cae, y al hacerlo, el área se adormece. Los pacientes a veces experimentan molestias por el tirón del vacío en su tejido, pero esto se resuelve en minutos; una vez que el área está adormecida.
Los pacientes normalmente ven televisión, usan su teléfono inteligente o leen durante el procedimiento. Después del tratamiento de una hora, el vacío se apaga; el aplicador se retira y el área se masajea, lo que puede mejorar los resultados finales.
Los resultados de la criolipólisis, están destinados a ser permanentes. La única excepción es el área del estómago, que podría requerir dos o más sesiones para obtener resultados óptimos. Por otro lado, a diferencia de los métodos tradicionales de pérdida de peso, las células grasas se eliminan por completo, no se contraen.
Perderá gradualmente hasta el 25% de las células grasas en cada área tratada, pero su cuerpo tardará unas semanas en comenzar a eliminarlas. Debería ver una diferencia entre cuatro y seis semanas; y que sus resultados deberían mejorar hasta 20 semanas.
En este punto, puede decidir si desea otro tratamiento en la misma área para obtener resultados más significativos.
La criolipólisis es utilizada en el mundo entero, debido a sus resultados no invasivos e indoloros. Además, es una excelente opción para eliminar la grasa localizada, sin riesgos, ni efectos secundarios.
Asimismo, con este tratamiento la recuperación es inmediata, por lo que es una técnica efectiva y segura la cual se hace a través de equipos de alta tecnología, disponibles en el mercado y certificados para realizar este procedimiento.
Estos son algunos efectos que se pueden presentar posterior a la aplicación de este tratamiento:
El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 28 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica; y tiene el grado de Doctor en esa disciplina por la Universidad de Sao Paulo (considerada N° 1 en Latinoamérica), Brasil.
Además en el 2014, fue reconocido como el mejor cirujano plástico del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, sólo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plástico del mundo.
Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul, por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos para brindar excelencia a sus pacientes.
¿Quieres conocer más acerca de nuestros procedimientos? ¡Déjanos un comentario con tus dudas o reserva tu cita aquí!
Dirección: Avenida Javier Prado Este 4091, Surco, Lima, Perú
Teléfonos: +51 1 437-6999
Whatsapp: +51 950 895 893