Compartir
Todas las personas poseen un tipo de personalidad. Estas se pueden dar de distintas maneras de acuerdo a los rasgos genético, culturales, estilo de vida e incluso el tipo de nariz que cada uno posee. Como es sabido, existen diversos tipos de narices.
Algunas, tal vez un poco más grande que las otras. Es decir, se puede reconocer una nariz a simple vista de acuerdo al ancho; por ejemplo, un caso en específico son las fosas nasales, existen unas que otras más prominentes.
También se puede notar en diferentes tamaños, como es el caso de los tipos perfiles que existen y las que por obvias razones cambian la forma de la nariz. Todas ellas, se manifiestan de diversas maneras en nuestra forma de ser, de comportarnos y hasta la forma de relacionarnos con las otras personas.
La nariz, como tal y por lo que sabemos, es un órgano esencial en el rostro de cada persona, ya que gracias a su funcionalidad y a su forma le atribuye ciertas características al rostro, como darle un equilibrio estético a nuestra cara, es por ello, que cada persona es única.
En ese sentido, para conocer a una persona es esencial conocer un poquito de este aspecto; sobre todo el tipo de personalidad que cada persona tiene, así, de esta forma sabes realmente cómo es cada una ellas.
En esta nota, te contaremos una nota curiosa sobre el tipo de nariz que existe de acuerdo al tipo de personalidad que cada persona tiene. Es preciso mencionar que en la web del Dr. Edwin Vásquez, tenemos un espacio dónde encontrarás la más alta calidad de la información, dedicadas exclusivamente para nuestros pacientes; así de esta manera puedas conocer, de primera mano, los novedosos artículos sobre cirugía estética, que tenemos para ti, sin perder la veracidad de la información, con notas superentretenidas de nuestros servicios; además, de los congresos que nuestro cirujano acude en diversos países del mundo.
Cabe indicar que nuestro cirujano plástico cuenta con la acreditación del Colegio Médico del Perú, la Sociedad de Cirujanos Plásticos del Perú y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, además de la Sociedad Brasileira de Cirugía Capilar. Lo que nos hace una de la Clínica más prestigios de nuestro País. ¿Otras de las cosas que debemos anotar es conocer qué es la rinoplastia? ¿Para qué sirve?
La rinoplastia, como tal, es una cirugía que permite modificar el tamaño, la proporción y la estructura de la nariz para su correcto perfilamiento y congruencia con el rostro. Asimismo, contribuye a mejorar la respiración nasal con la corrección de tabique. Esta cirugía estética nasal puede dudar en entre 2 y 3 horas; como también, se puede exceder según el problema a corregir. Cabe indicar que existen dos tipos de rinoplastia, abierta y cerrada.
La primera se realizan fuera de la estructura de la nariz con una pequeña incisión de acceso en la parte inferior entre las fosas para luego conectarlas con otras incisiones ocultas dentro de la nariz. Mientras que la segunda, se realizan dentro de las fosas nasales. Debido a que los casos que se abordan son menos complejos y bastan con unas ligeras incisiones internas para realizar el procedimiento que se requiere. Para ello, se puede usar anestesia general o local, dependiendo del cirujano plástico.
Nubia:
Las personas que poseen este tipo nariz son creativas y todo el tiempo están tratados de inventar nuevas cosas. Su espíritu creativo los conlleva emprender nuevas experiencias y desafíos; ya que poseen una visión panorámica de la vida y sobre todo son 100% optimistas. Además, muy sociables y casi siempre poseen, están rodeados de muchos amigos.
GRIEGA:
La lealtad es un valor que todo el mundo deben tener. Sin embargo, son muy pocas las personas que se destacan por esta virtud. Una persona con el tipo de nariz griega posee este valor moral; suelen ser serias y pocas veces muestran sus emociones. Además, detestan ser el centro de la atención. Su amor y sinceridad está por encima de decir mentiras. Para finalizar suelen pensar siempre con visión a futuro.
ENGANCHADA:
La ambición y el egoísmo salta a la vista, son personas que buscan manejarlo todo, pero, sin embargo, no aporta ni contribuyen en nada. Las personas con ese tipo de narices no suelen pensar en el que dirán y actúan, así tenga que ir en contra de la corriente. Es por ello que suelen siempre tomar la iniciativa sin pensarlo una o dos veces. Si conoces a una, procura estar de su lado, si no te hará la guerra ferozmente. Ya que poseen fuertes convicciones y principios.
NARIZ AQUILINA:
Su buena vibra sobre pasa por encima de su cuerpo. Esto significa que son persona que son un imán y que siempre atraen con su vibra buenas cosas. Suelen ser muy buen consejero si se trata de dar una opinión o de contribuir con alguna idea. Las personas con nariz aquilina son decidas y organizadas hasta incluso abusan de esta cualidad. Siempre están haciendo planes de cara al futuro, ya que eso siempre es un aliento para seguir por el camino del éxito. Para finalizar, suelen ser personas inteligentes y no renuncian antes de obtener lo que quieren, tanto profesionalmente como en sus vidas personales.
RESPINGONA:
De todas las anteriores, este tipo de personas se les diferencia de las otras porque cambian constantemente de actitud; a veces son muy alegres y se le nota por su espontaneidad; sin embargo, de un momento a otro, cambia de forma de ser y se vuelven impulsivos. Pero, no todo es malo en estas personas, suelen ser populares entre las mujeres; esto se debe a que son muy burbujeante, atrae a muchas personas admiradores. Tienen un instinto muy fuerte y van con todo por lo que buscan.
NARIZ RECTA:
Si de esquivar los obstáculos y problemas se trata la vida, estas personas son las primeras en resolver o escapar de cualquier situación comprometedora, ya que casi siempre salen airosas de cualquier problema y que ponga en tela de juicio su capacidad. Para este tipo de personas no existen los obstáculos al contario, estas situaciones les sirven para acumular logros y decir que han superado cada batalla. Tienen un espíritu muy fuerte, lo que le alienta a seguir adelante.
Ahora que conoces más sobre el tipo de personalidad que existen y cómo pueden llegar a ser las personas, te contamos que nuestro cirujano plástico, el Dr. Edwin Vásquez, es especialista en todo tipo de cirugía estética, como la rinoplastia. Durante muchos años, logró ayudar a diversas personas a mejor estéticamente su nariz, ya sea producto de un golpe, accidente o por alguna deformidad, etc. Muchos de ellos, tuvieron una mejor calidad de vida, luego de salir de quirófano. Puedes agendar tu cita a través de enlace de WHATSAPP o llamar a los siguientes números telefónicos (+51) 950895893 / 01- 6373648
Más Populares
Aprende más sobre tu Primera Consulta Médica
La primera consulta médica es el inicio para el cambio que estás buscando. En la consulta, el Dr. Edwin Vásquez te escuchará con atención, resolverá tus dudas y te brindará un diagnóstico detallado. De esta manera, tendrás la información segura sobre el procedimiento que te interesa.

Prof. Dr. Edwin Vásquez PhD., FACS.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con más de 30 años de experiencia y trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Con el reconocimiento de las sociedades de Cirugía Plástica más importantes del mundo por un prolijo trabajo.
Inició sus estudios en medicina general en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y posteriormente, migró a la Universidad Santa Cecília dos Bandeirantes en São Paulo, Brasil, para especializarse y certificarse en la cirugía plástica. Hoy certificado por el Colegio Médico del Perú y miembro activo de grandes sociedades internacionales de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.