Compartir

El implante de mamas puede alterar el físico de una mujer, pero ¿puede cambiar su vida sexual también? De acuerdo con estudios realizados, la respuesta es Sí. 

Se realizó una encuesta a las mujeres que habían recibido implantes mamarios en el pasado para descubrir cómo su vida sexual se vieron afectados por la cirugía. Lo que se encontró fue que la mayoría de las encuestadas reportaron haber tenido una mejor vida amorosa después del procedimiento, alegando que no solo tenían más relaciones sexuales, sino que sus experiencias eran mucho más agradables.

 

La Confianza es la Clave para un Implante de mamas para mejorar su vida sexual:

implantes mamarios

Las personas que se realizaron un implante de mamas, empezaron a disfrutar más de la actividad sexual; ¿por qué? Será, ¿por qué la confianza juega un papel importante? Claro que sí.

Las mujeres sin duda se sienten más seguras después del procedimiento, y se puede ver fácilmente cómo esa confianza mejorada dará lugar a mejoras en otras áreas de sus vidas. Ahora bien, este aumento de la confianza no solo vino de la satisfacción que las mujeres sienten con su físico, sino de un aumento de la atención que recibieron de otras personas también.

¿Dónde realizarte un Implante de Mamas para aumentar su vida sexual?

Cualquier cirugía debe realizarse en una Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética. Tenga en cuenta que estamos hablando de una intervención quirúrgica y debe tratarse con la seriedad del caso. Más aún es algo que es totalmente personalizado, por ello es importante acudir primero a una evaluación exhaustiva con un cirujano plástico. De esta forma, podrá conocer a fondo a su especialista, además de obtener un diagnóstico preciso de acuerdo a su caso.

Elige al mejor cirujano plástico para su cirugía

Recuerde que estamos hablando de una cirugía delicada como es un aumento de senos con implantes. Por ello, es importante que el encargado de su operación tenga muchos años de experiencia realizando diversos procedimientos. ¿Qué otros requisitos debe tener?

Experiencia requerida

Elige al mejor cirujano plástico para su cirugía

Resaltamos la importancia de que el cirujano plástico cuente con la práctica necesaria en diversas intervenciones para brindar los mejores resultados a cada uno de sus pacientes. De lo contrario, y el doctor tenga 5, 10 o menos años de experiencia puede significar un gran perjuicio al paciente.

Miembro de sociedades internacionales

Perteneciente a importantes sociedades internacionales como The Rhinoplasty Society, Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, The Aesthetic Society, entre otros. El pertenecer a estas sociedades es fundamental para corroborar que el especialista tenga todas las capacidades necesarias para llevar a cabo una operación.

Capacitación constante

Es importante que el cirujano plástico acuda a diversos eventos de cirugía plástica como simposios o congresos. De esta forma se demuestra que siempre está buscando actualizar sus conocimientos para el bien de los pacientes. Recuerde que las técnicas y procedimientos se actualizan cada cierto tiempo. De acuerdo a ello, se perfecciona los conocimientos que tiene el cirujano plástico.

Recuerde que es muy importante acudir a una primera consulta con el cirujano plástico para que la pueda evaluar adecuadamente y obtener un diagnóstico preciso. Su salud es lo más importante y debe recibir siempre lo mejor.

Más Populares

Agenda hoy tu consulta

Aprenda más sobre su Primera Consulta Médica

La primera consulta con el Dr. Edwin Vásquez es el primer paso hacia el cambio que busca. Lo escuchará, resolverá sus dudas y le brindará un diagnóstico detallado para brindarle seguridad sobre el procedimiento que le interesa.

Edwin Vásquez

Prof. Dr. Edwin Vásquez PhD., FACS.

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con más de 30 años de experiencia y trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Con el reconocimiento de las sociedades de Cirugía Plástica más importantes del mundo por un prolijo trabajo.

Inició sus estudios en medicina general en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y posteriormente, migró a la Universidad Santa Cecília dos Bandeirantes en São Paulo, Brasil, para especializarse y certificarse en la cirugía plástica. Hoy certificado por el Colegio Médico del Perú y miembro activo de grandes sociedades internacionales de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.