Compartir
El deseo de tener unas pompas voluminosas sí es posible con tratamientos corporales y ejercicios constantes, y eso sería relativamente factible con el aumento de glúteos con plasma gel y peptonas siempre y cuando se cumpla con una rutina deportiva y el número de sesiones indicadas.
Es importante deducir que los resultados se ceñirán según el procedimiento elegido, pues, no hay que pretender obtener cambios radicales y permanentes con un tratamiento. A diferencia de ello, el volumen de tus pompas producto de una intervención quirúrgica será para todo el resto de tu vida.
¿A qué nos referimos con esto? Pues, a que la cirugía de aumento de glúteos con prótesis te otorgará un cambio evidente, permanente y en tan sola una sesión a diferencia de los otros dos procedimientos. Además, los tratamientos otorgan resultados a largo plazo, la cirugía de glúteos es al instante.
Resultados que podrás obtener en Clínica Saint Paul porque nos enfocamos, priorizamos y ofrecemos principalmente la cirugía plástica de glúteos.
¿Cuál es la recomendación de un cirujano plástico?
Todo especialista en la cirugía plástica y estética te consultará lo siguiente: “¿resultados temporales o permanentes?”. Si tu objetivo es tener una prominencia glútea inmediata y duradera, una cirugía de aumento con prótesis es lo que requieres, la cual solo requerirá de una sola visita a la clínica o centro estético.
Si por el contrario, usted prefiere los tratamientos con plasma gel y peptonas, sabrá que los resultados son a largo plazo con 8 a 10 sesiones y con un seguimiento periódico para su próxima aplicación de mantenimiento. Además, necesitará de una rutina deportiva para activar la aplicación. Y sin ejercicio, no hay resultados.
¿Qué es el plasma gel?
El plasma gel es un relleno biológico obtenido de un centrifugado de sangre del propio paciente. Al ser del organismo de uno, se constituye un relleno autólogo totalmente absorbible sin causar rechazo al momento de inyectarlo al glúteo. Y una vez hecho esto, el aumento de glúteos logra una apariencia y forma muy natural.
La cantidad de relleno dependerá de lo que evalúe el especialista. El efecto es casi inmediato, pero requieren de un mantenimiento cada 10 meses, de lo contrario, el aumento se perderá, el organismo absorberá el relleno y las pompas se bajarán. ¡Atenta a eso!
Si de lo contrario, buscas un procedimiento similar, pero con resultados después de una sesión, la cirugía de Lipotransferencia es la indicada. Su procedimiento también requiere de un relleno natural y propio del paciente: su grasa. A través de la extracción de esta grasa, la cual se suele retirar del abdomen, se procede a introducirla en los glúteos.
Y, ¿qué son las peptonas?
Por su parte, las peptonas son nutrientes naturales pero no del propio paciente. Su aplicación aporta una alta concentración de sustancias reparadoras y creadoras de células para la formación de músculo. Su ventaja es que nutre y vitaminiza la zona glútea permitiendo levantamiento y aumento de la misma.
Las peptonas no tienen efecto ni resultados inmediatos porque requieren de una rutina de ejercicios para promover su desarrollo. La cantidad mínima de sesiones es de seis, si buen resultado deseas, puedes superar esta cifra siempre y cuando lo determine tu especialista.
¿Quieres ver un resultado inmediato? El Aumento de Glúteos con Prótesis es lo que buscas. A través de esta cirugía podrás gozar de un cambio bastante considerable en tus glúteos, ¡el verdadero aumento que necesitas! El tamaño de tus pompas dependerá del número de prótesis elegida, y el cambio será tremendo.
Aumento de glúteos con plasma gel y peptonas
El aumento de glúteos con plasma gel y peptonas no es lo recomendable. Tener la iniciativa de querer combinar ambos procedimientos no es lo más factible, realizarlo por separado con una rutina de ejercicios es lo mejor y lo realmente aconsejable.
Es importante que tengas mucho cuidado con los anuncios o publicidades que compartan los centros estéticos de esta combinación, asimismo, debes de constatar que las peptonas se encuentren no vencidas, pues, de lo contrario, puede traer graves consecuencias.
Glúteos prominentes con resultados permanentes
Obtener unos glúteos voluminosos, grandes y prominentes se puede lograr con la Cirugía Plástica de Gluteoplastia. A través de esta especialidad, sea por prótesis o inyección de tejido graso, se puede aumentar el tamaño de los glúteos de forma permanente y de por vida.
Los resultados en ambos procedimientos sí son inmediatos, pero claro que debe haber una recuperación de por medio para recuperar los tejidos internos y externos manipulados durante la intervención quirúrgica.
La efectividad de ambas cirugías es más que garantizada. Si tu deseo es unas pompas evidentes a primera vista, pero con mucha naturalidad, elige el aumento de glúteos con grasa. Si por el contrario, quieres una cirugía con grandes a cambios en tu zona glútea, ¡pide tus prótesis!
Rutina de ejercicios y buena alimentación
Luego de someterte a la cirugía de gluteoplastia siempre es recomendable por todo cirujano plástico que el paciente lleve una vida sana, con buena alimentación y rutina deportiva constante. Esto por el mismo beneficio del mismo y por mantener unos buenos resultados.
Lograr un cuerpo armónico con una buena gluteoplastia puede superar tus expectativas si mantienes una vida fit comprometida y constante. ¡Luce unos glúteos voluminosos! ¡Logra un resultado natural! ¡Asesórate con los mejores especialistas! ¡Visita Clínica Saint Paul!
CIRUJANO PLÁSTICO CERTIFICADO EN PERÚ
El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 33 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.
Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.
Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.
En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.
Más Populares
Aprenda más sobre su Primera Consulta Médica
La primera consulta con el Dr. Edwin Vásquez es el primer paso hacia el cambio que busca. Lo escuchará, resolverá sus dudas y le brindará un diagnóstico detallado para brindarle seguridad sobre el procedimiento que le interesa.
Prof. Dr. Edwin Vásquez PhD., FACS.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con más de 30 años de experiencia y trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Con el reconocimiento de las sociedades de Cirugía Plástica más importantes del mundo por un prolijo trabajo.
Inició sus estudios en medicina general en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y posteriormente, migró a la Universidad Santa Cecília dos Bandeirantes en São Paulo, Brasil, para especializarse y certificarse en la cirugía plástica. Hoy certificado por el Colegio Médico del Perú y miembro activo de grandes sociedades internacionales de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.