Compartir
El Hip Thrust ejercicio tendencia para glúteos es una de las rutinas que recomiendan los especialistas para mantener unos glúteos definidos, duros y bien posicionados teniendo prótesis o no en la zona. Pues, una vez culminada la recuperación de la operación, no hay impedimento para retornar a su rutina de ejercicios, al contrario, de esta manera podrían aumentar la masa muscular de las piernas y darle mayor relación con el tamaño de sus glúteos.
En el caso de haberse sometido a una lipotransferencia, habría que evitar acompañar este ejercicio con los de pérdida de grasa para no interferir y estropear la operación. A diferencia de esta grasa inyectada en los glúteos, las prótesis no se reducen ni se ven afectadas, estas se conservan y se mantienen en el mismo lugar hasta no ser retiradas por decisión propia del paciente. Sin embargo, si tu deseo es fomentar más voluminosidad en tus pompas, el Hip Thrust es para ti.
¿Qué es el Hip Thrust ejercicio tendencia para glúteos?
El Hip Thrust trata de un ejercicio de elevación de caderas focalizando todo el esfuerzo en la zona posterior de la pierna para fortalecer y agrandar los glúteos y los femorales. Según entrenadores y expertos en rutinas deportivas, este ejercicio es muchísimo más efectivo que la sentadilla por lo mismo que el peso se centra en el músculo del glúteo, el cual lo hace trabajar y, en efecto, endurecerse, agrandarse y definirse progresivamente.
La realización de este ejercicio dispone de diferentes materiales: bandas elásticas, kettbel, mancuernas, barras, una máquina de sentadillas o un banco. Sea alguna de estas tu elección, al ser principiante, requerirás del acompañamiento, asistencia y supervisión de un entrenador, ya que es muy probable que no lo hagas perfectamente bien en tu primera vez. De igual forma, hay recomendaciones que puede seguir en aforos.
¿La lipotransferencia me impide realizar el Hip Thrust?
La lipotransferencia no te impide realizar el Hip Thrust ejercicio tendencia para glúteos. La cirugía de lipotransferencia, al consistir en la extracción y reinyección del tejido graso, solo puede verse comprometida y estropeada con este novedoso entrenamiento porque puede reducir la cantidad de grasa colocada en tus glúteos. Sin embargo, bajo una estricta supervisión en tu rutina, puedes proyectar tu proporción y sacarlo a relucir mucho más.
Al culminar exitosamente tu postoperatorio, tu cirujano plástico te recomendará mantener una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios que, sencillamente, puede ser la del Hip Thrust. ¿Por qué? Pues porque habrá que mantener los resultados y buscar remodelar el área operada. No obstante, en la actividad física y, en los primeros meses, tendrás que tener un entrenador al lado para orientarte en los ejercicios que deberás seguir. Teniendo en claro que lo tuyo no será reducir grasa ni bajar de peso.
Con prótesis en sus glúteos igual puede realizar este ejercicio
Si su necesidad es incrementar más volumen en sus femorales y piernas, ¡hágalo! El Hip Thrust es el ejercicio recomendado para ello independientemente si usted posee de prótesis en sus glúteos, pues, no hay daño ni alteración en ellos por el ejercicio. Todo lo contrario, ya que ayudaría a incrementar su masa muscular y a unificar sus extremidades bajas con sus glúteos, generando más naturalidad y relación con su cuerpo en total.
Las prótesis, si bien tienen el tamaño que desea el paciente, a veces no suele coincidir con toda la estructura corporal y es muy evidente. Y esto, únicamente porque el tamaño así lo quiso, sin embargo, con ayuda del Hip Thrust, puede aumentar el volumen de tus muslos considerablemente. Las prótesis no van a mudar de lugar ni tampoco se van a maltratar, pero una sugerencia es que las rutinas físicas sean medidas y, además, haya completado la recuperación.
¿Los resultados con este ejercicio son inmediatos?
Al tomar la decisión de realizar este ejercicio debes tener en cuenta en que no verás un cambio inmediato, y es por esa la razón por la que las mujeres optan por una cirugía de gluteoplastia; porque además de efectiva es permanente. Los resultados del Hip Thrust requieren de constancia, perseverancia y compromiso, pues será la única manera de conseguir agrandar tus glúteos, muslos y piernas de manera equitativa. El resultado es gradual y acompañada de una correcta y balanceada alimentación, no lo olvides.
Debes proyectarte a largo plazo, esa es la única manera de no desilusionarte en el camino y continuar con tus expectativas. Si consideras ir por el camino de la lipotransferencia o las prótesis, es porque recuperada buscarás mantener tu resultado con ejercicios. La cirugía te ayudará a ver resultados prontos y de manera permanente, eso sí, pero necesitarás de un mantenimiento físico para no perderlo.
Busca un entrenador para encaminarte en el Hip Thrust
Iniciar sin noción en el mundo de los ejercicios puede llevar a equivocarte más de lo que crees, e incluso, exponerte a lesiones irremediables. Si entre tus planes no está el asumir un gasto en un trainer, en internet hallarás a muchos gratuitamente que te ayudarán con sus videos instructivos. Entonces, no habrá impedimento alguno para que empieces con el pie izquierdo en los ejercicios.
Los límites se los pone uno, si tienes la actitud, eso es más que suficiente. Optes por incrementar tu volumen glúteo con una cirugía o con el Hip Thrurst, igual deberás introducirte en este mundo para mantenerte. Recuerda que el cuerpo es cambiante, y mientras menos alimentación saludable y actividad física tengas, más sedentaria te vuelves.
Cirujano Plástico Certificado en Perú
El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.
Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.
Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.
En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.
Más Populares
Aprenda más sobre su Primera Consulta Médica
La primera consulta con el Dr. Edwin Vásquez es el primer paso hacia el cambio que busca. Lo escuchará, resolverá sus dudas y le brindará un diagnóstico detallado para brindarle seguridad sobre el procedimiento que le interesa.
Prof. Dr. Edwin Vásquez PhD., FACS.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con más de 30 años de experiencia y trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Con el reconocimiento de las sociedades de Cirugía Plástica más importantes del mundo por un prolijo trabajo.
Inició sus estudios en medicina general en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y posteriormente, migró a la Universidad Santa Cecília dos Bandeirantes en São Paulo, Brasil, para especializarse y certificarse en la cirugía plástica. Hoy certificado por el Colegio Médico del Perú y miembro activo de grandes sociedades internacionales de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.