Compartir
Cuando la grasa localizada se presenta en nuestra anatomía corporal, y posee regular tiempo en él, se convierte totalmente dificultoso y complejo de eliminar, ¿y esto por qué razón? Pues porque aquella grasa rebelde ubicada en el abdomen presenta un gran volumen de tejido adiposo superior a las otras extremidades de nuestro cuerpo. Y ello probablemente lo hayas evidenciado en tu propio aspecto.
En los intentos de querer bajar de peso con actividad física y alimentación balanceada, este tejido graso es el último en perderse, así nos encontremos en nuestro peso o masa corporal correspondiente. Y esto es producto de que nuestro organismo naturalmente deja estas grandes reservas para el final. ¿Pero qué pasa cuando los abdominales o nuestro déficit calórico demora en combatir esta grasa?
Es este el preciso momento en que te conviene someterte a la técnica de liposucción: liposucción convencional o lipoláser. La segunda más ambulatoria, de rápida de recuperación y mínimamente invasiva. La cual a través de la energía láser se está posicionado como una técnica muy novedosa para remover todo el exceso de grasa del abdomen sin ser muy intrusivo.
¿Qué es el Lipoláser?
El lipoláser es una técnica de liposucción que utiliza la energía láser de una cánula para derretir la grasa localizada de la anatomía corporal o de cualquier otra zona que lo requiera. La cual posee de un censor de temperatura de calor y de movimiento que actuará directamente en el tejido adiposo hasta disolverlo completamente en líquido.
De esta manera, el cuerpo voluntariamente expulsará este líquido como cualquier otra del organismo. Y lo destacable de este tipo de liposucción, es que hay una mayor protección de la piel, no requiere de un ingreso hospitalario y puede incorporarse a su rutina diario casi de inmediato. Y respecto al resultado, ¡este es totalmente eficaz!
Si tu preocupación es si es una solución definitiva para la grasa, ¡pues da por hecho que sí! Sin embargo, esto no quiere decir que el paciente no vaya a presentar nuevos cúmulos de grasa. Evidentemente si el paciente no cambia sus hábitos alimenticios ni hace algún esfuerzo físico interdiario, es probable que lo vuelva a presentar.
Lipoláser no invasivo
El lipoláser no invasivo es un tratamiento reductor que utiliza placas portátiles para estimular las células grasa del abdomen hasta diluirlas y puedan brotar por los poros naturalmente. Una vez comience a sobresalir la energía láser, usted va a presentar una suave sensación de calor al momento en que esta luz comience el proceso de eliminación de grasa.
La diferencia con el lipoláser convencional es que este procedimiento requiere de varias sesiones, por dicha razón los resultados no serán inmediatos. Y desde luego, tendrá que acompañarlos con una rutina de ejercicios y alimentación saludable. De esta forma, podrá conseguir una anatomía sin grasa corporal y una figura más esbelta.
El periodo estimado de sesiones oscila entre 6 y 8 dependiendo de la cantidad de grasa a retirar. No es exacto, pues se requiere de la valoración médica y estética de un cirujano para determinarlo. Respecto a sus resultados, estos son progresivos pero evidentes, y si deseas un resultado más parejo, puedes incluirlo en los flancos por estar cerca al abdomen.
Lipoláser Perú
El lipoláser Perú se suele realizar en centros de tratamiento estético y clínicas de cirugía estética, sin embargo, el convencional necesita de la asistencia profesional de un cirujano plástico por la técnica de liposucción que se emplea. Esto por el riesgo de introducir incorrectamente la cánula y dañar la integridad física del paciente y demás posibles complicaciones.
Pero para la liposucción de placas láser, el procedimiento podría bastar con un especialista en tratamientos estéticos. Pese a ello, siempre vamos a sugerir y recomendar que todo candidato a lipoláser pase por el diagnóstico de un cirujano certificado de la especialidad. Ya que conocen de diferentes intervenciones y tratamientos para reducir tu abdomen y eliminar la grasa localizada.
Lipoláser precio: ¿cuál es su costo?
El costo del lipoláser va a comprender de la cantidad de grasa que se requiere eliminar. No se puede otorgar un precio exacto porque le compete al especialista elegido evaluarte y según su valoración médica realizar tu presupuesto en concreto. Además, se deberá elegir la técnica de lipoláser requerida, pues esta solo requiere de una sola visita, mientras que el no invasivo de varias sesiones.
Todo tratamiento o intervención estética es y debe ser personalizada por lo mismo que cada paciente es diferente. Las necesidades y los requerimientos de cada persona jamás podrás coincidir con exactitud con la de otra, por tal motivo no podemos condicionar a todos de igual manera. No es profesional ni ético, más aún cuando alguno de ellos requiere una intervención mínimamente quirúrgica.
Sin embargo, en lo que sí se puede coincidir es en la satisfacción y conformidad de los resultados. Una vez culminado tu lipoláser convencional o no invasiva podrás lucir una figura sin tejido adiposo y totalmente definida y duradera. Pues ya le dijiste adiós a la grasa localizada con este procedimiento. Entonces, ¿qué esperar?
Ven y visita Clínica Saint Paul y recibe el asesoramiento médico del Dr. Edwin Vásquez, cirujano plástico certificado por las sociedades más importantes del exterior sobre cirugía plástica, estética y reconstructiva.
Cirujano Plástico Certificado en Perú
El principal cirujano plástico de Clínica Saint Paul, el Dr. Edwin Vásquez; cuenta con 30 años de ejercicio profesional en la Cirugía Plástica, y posee el grado de Doctor por la Universidad de São Paulo, Brasil.
Además, en el 2014 fue reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos del Perú; según la prestigiosa revista Smart Beauty Guide. Dicha revista, pertenece a la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASPS); y en la misma, solo aparecen las mejores clínicas estéticas y los mejores cirujanos plásticos del mundo.
Por otro lado, el estudio, la actualización y la vanguardia, es parte del lema de la Clínica Saint Paul; por ello el Dr. Edwin Vásquez, se mantiene siempre actualizado a través de eventos, cursos y congresos; para brindar excelencia a sus pacientes.
En 2009, fundó la Clínica de Cirugía Plástica Saint Paul, para brindar a los pacientes la más alta calidad de servicios médicos y quirúrgicos.
Más Populares
Aprenda más sobre su Primera Consulta Médica
La primera consulta con el Dr. Edwin Vásquez es el primer paso hacia el cambio que busca. Lo escuchará, resolverá sus dudas y le brindará un diagnóstico detallado para brindarle seguridad sobre el procedimiento que le interesa.
Prof. Dr. Edwin Vásquez PhD., FACS.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con más de 30 años de experiencia y trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Con el reconocimiento de las sociedades de Cirugía Plástica más importantes del mundo por un prolijo trabajo.
Inició sus estudios en medicina general en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y posteriormente, migró a la Universidad Santa Cecília dos Bandeirantes en São Paulo, Brasil, para especializarse y certificarse en la cirugía plástica. Hoy certificado por el Colegio Médico del Perú y miembro activo de grandes sociedades internacionales de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.