Compartir

Bótox en hombres. Cuando uno piensa en Bótox, se asocia automáticamente con las mujeres, que tratan de parar los años y lucir más jóvenes. Pero ahora hay más hombres que están optando por el tratamiento.

Seamos realistas, los hombres quieren verse bien, tanto como las mujeres; sin embargo, dar a conocer el hecho no parece estar a la vanguardia de muchas campañas en los medios.

Tal vez lo que es más sorprendente saber, es que los hombres pueden ser igual de preocupados por su apariencia física tanto como las mujeres. Pero se podría considerar como algo absolutamente femenino, cuando en realidad es normal preocuparse por su apariencia física. A medida que avanzamos en tiempos más modernos, resulta más aceptable para los hombres prestar más atención a su apariencia sin tener que preocuparse de ser ridiculizado.

Con tratamientos estéticos más disponibles para los hombres. Existe un aumento significativo en Bótox, que está pasando a formar parte de la rutina de cuidado de la piel de un hombre.

¿De qué trata el bótox en hombres?

¿De qué trata el bótox en hombres?

‘Bótox’, como es más comúnmente conocido, es ahora el tratamiento imprescindible para los hombres como celebridades como Simon Cowell, George Clooney, David Beckham, quienes están optando por estos tratamientos regulares. Y no solo reciben tratamiento los hombres con más fortuna, cualquier varón puede y desea recibir este tratamiento cuando se le aparecen los primeros signos de envejecimiento.

Es cada vez más popular para los hombres en sus tempranos 20’s prevenir la aparición de las arrugas. Todo aquello con Bótox. Este tratamiento no solo puede reducir la aparición de arrugas, también podrían retrasar el proceso de envejecimiento en hombres y mujeres.

La toxina botulínica ayuda hasta en el ámbito laboral. ¿Cómo así? La competencia por los puestos de trabajo va en aumento. Con esto en mente, muchos sienten la presión para lucir joven y vibrante, lo que podría significar que más hombres y mujeres están optando por el Bótox. Por ejemplo, el año pasado se informó de que más hombres recurren al Bótox para ayudarles a permanecer en la competencia para algún trabajo en el mercado.

Realícese el bótox en un lugar seguro

Realícese el bótox en hombres en un lugar seguro

El procedimiento para conseguir Bótox es realmente fácil y las citas pueden hacerse coincidir con un descanso para almorzar. Si no después de la hora de salir del trabajo. Con esto en mente, uno de los principales estigmas de los hombres para no optar por el procedimiento es el aumento de esa absurda idea que sacar tiempo para Bótox no se considera el papel del un «hombre varonil».

Por lo tanto, con el tratamiento ser más socialmente aceptables, más hombres han optado por él. No habrá ninguna duda de que vamos a ver un aumento constante en Bótox masculino. Y pronto no debería haber diferencias significativas entre los tratamientos realizados en varones y/o mujeres.

¡Así que lo invitamos hacer una cita en la Clínica Saint Paul hoy! Recuerde que lo principal siempre va a ser su salud y por ello, debe acudir siempre a una Clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva que tenga un cirujano plástico experimentado para que usted tenga los mejores resultados en su cirugía y/o tratamiento. El bótox, así sea un procedimiento mínimamente invasivo. Requiere de la presencia de un cirujano plástico, pues no hay mejor profesional que este para aplicar el relleno dérmico. Este especialista conoce perfectamente la anatomía del ser humano.

Más Populares

Agenda hoy tu consulta

Aprenda más sobre su Primera Consulta Médica

La primera consulta con el Dr. Edwin Vásquez es el primer paso hacia el cambio que busca. Lo escuchará, resolverá sus dudas y le brindará un diagnóstico detallado para brindarle seguridad sobre el procedimiento que le interesa.

Edwin Vásquez

Prof. Dr. Edwin Vásquez PhD., FACS.

Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con más de 30 años de experiencia y trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional. Con el reconocimiento de las sociedades de Cirugía Plástica más importantes del mundo por un prolijo trabajo.

Inició sus estudios en medicina general en la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y posteriormente, migró a la Universidad Santa Cecília dos Bandeirantes en São Paulo, Brasil, para especializarse y certificarse en la cirugía plástica. Hoy certificado por el Colegio Médico del Perú y miembro activo de grandes sociedades internacionales de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.